Main logo

Sufre accidente gobernador de Veracruz en Poza Rica

La suburban en la que viajaba el gobernador se vio afectada por el golpe contra otro vehículo

Escrito en VERACRUZ el

La camioneta en la que viajaba el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, tuvo un accidente automovilístico en el municipio de Poza Rica este jueves 9 de diciembre, confirmaron fuentes oficiales.

El percance vial ocurrió luego de que García Jiménez participó en una reunión de la Mesa de Coordinación por la Paz que se llevó a cabo con autoridades de seguridad estatales y federales en la zona norte del estado de Veracruz.

Tras la reunión, García Jiménez aprovechó para asistir al último informe de gobierno del presidente municipal de Poza Rica, Javier Velázquez Vallejo.

Fue al momento de retirarse de la plaza cívica de Poza Rica cuando la camioneta en la que viajaba chocó contra otro vehículo particular.

El accidente ocurrió cuando el auto donde viajaba el gobernador y su equipo de trabajo circulaba sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla, en el tramo conocido como La Curva.

Al respecto, la Coordinación de Comunicación Social informó a través de redes sociales que se trató de un accidente menor en donde solo se registró “un raspón” en la camioneta donde viajaba el gobernador Cuitláhuac.

Del mismo modo, informó que no se registraron daños ni personas lesionadas en el percance; además de que se llegó a un acuerdo entre los conductores involucrados por los daños causados.

Este no es el primer accidente que el morenista Cuitláhuac García Jiménez sufre en la zona norte del estado de Veracruz; en noviembre del 2017, cuando era diputado federal, sufrió una volcadura cuando circulaba en la carretera Poza Rica-Tuxpan.

Aunque en aquella ocasión se trató de un accidente aparatoso, resultó ileso al percance automovilístico.