Main logo

"Son verdaderos héroes", regalan pizzas a brigadistas de vacunación en Perote

La empresa Domino´s mandó pizzas al personal de salud encargado de la segunda aplicación de las vacunas anticovid a adultos mayores

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- En el municipio de Perote, a unos minutos de la ciudad capital de Xalapa, se inició con la segunda aplicación de vacunas anticovid desde el lunes 12 de abril. Después de tres días de labor, la empresa Domino´s mandó pizzas al personal de salud encargado de la vacunación a adultos mayores.

La acción de solidaridad y agradecimiento fue difundida en redes sociales. Cada caja de pizza iba acompañada de mensajes motivacionales y de cariño, como: La vida te pone obstáculos, los límites los pones tú”, “Gracias por ser el mejor del mundo”, “Ustedes son los verdaderos héroes!! Gracias”, “Apreciamos tu grandioso trabajo”.

El módulo que recibió el apoyo este miércoles 14 de abril fue el ubicado en las Canchas Revolución.

Es importante mencionar que las jornadas de vacunación en Veracruz destacaron a nivel nacional por las bondadosas acciones de la sociedad para apoyar y animar a adultos mayores de las filas y el personal de salud de las brigadas.

En Xalapa, al menos 11 negocios locales se unieron para mandar ‘lunches’ de enchiladas, antojitos, frutas, tacos, sándwiches y aguas frescas.

También, el grupo musical Los Caracoles ‘sacaron’ a bailar a algunas personas, y animaron el ambiente al ritmo de cumbias para alivianar la espera.