Main logo

Sol, playa y rumbata, así promocionan Carnaval de Veracruz 2022

Candidatos a reyes y reinas desfilaron al ritmo de la música a lo largo del bulevar Ruiz Cortínez

Por
Escrito en VERACRUZ el

La playa Villa del Mar fue el punto de partida de la primera rumbata para promocionar el Carnaval de Veracruz 2022. El desfile de comparsas, bastoneras y batucadas dio inicio a partir de las 11:30 de la mañana.

Los bañistas que estaban cerca de la playa Villa del Mar salieron del agua para disfrutar del desfile que recorrió todo el bulevar Manuel Ávila Camacho y culminó en playa Martín.

Al desfile asistieron los candidatos a reyes y reinas infantiles Adriel Hernández y Eydher Dorian Palacios Narcia; las niñas Aimar Lyneth Renteral Libreros, Pamela Díaz Utrera, Frida Arellano Ochoa.

También participaron los candidatos a reyes Emmanuel Sagaon, alias "El Cherry" con el distintivo dorado; Julián Rivera Fernández, con el color rojo; Lacho Cucaracho, payaso y comediante distintivo rosa; Erubiel Sosa “Chef Panda”, concursante de Master Chef y Willy El Que Más Brilla.

Mientras que las candidatas que participaron fueron Hannia Elena Tuncheu Muñoz, distintivo rojo; Valeria Angélica Rangel “Vale Queen” color amarillo; Miriam A. Carballo Gallardo, dorado y Mirna Isabel Caballero Pérez “Chiquibaby” con el morado.

Los únicos que no estuvieron presentes fueron los candidatos Yeri MUA y Brian Villegas, ambos con el distintivo azul, esto debido a compromisos laborales que tenían fuera del estado.

El Carnaval de Veracruz se realizará a partir del 1 al 5 de julio, los organizadores del evento señalaron que participaran 30 carros alegóricos y 52 agrupaciones de bastoneras, batucadas y comparsas.