Main logo

Sin rastro de Francisco, estudiante desaparecido en Francia

Francisco Iván Mireles Zamarrón, estudiante de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se encuentra desaparecido en Francia desde hace cinco días

Escrito en ESTADOS el

Nuevo Laredo, Tamaulipas (La Silla Rota).- Francisco Iván Mireles Zamarrón, estudiante de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se encuentra desaparecido en Francia desde hace cinco días. El estudiante de Tamaulipas se encuentra en el viejo continente por un intercambio estudiantil.

Puedes leer: Luis Fernando, estudiante de la UAEM, tiene 5 días desaparecido

Ivan Mireles, junto con otros estudiantes obtuvo una beca de intercambio para ir a estudiar a Lyon, Francia, pero el día 26 de julio, fecha de su retorno a México,  no llego al aeropuerto Charles De Gaulle, indicaron sus amigos a la familia.

Sin embargo, su tarjeta bancaria ha estado reportando movimientos tanto en Francia como en Suiza, por lo cual se presume se encuentra bien.

La familia de Mireles Zamarrón solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que a través de la embajada de México en Francia se les apoye en la búsqueda del joven de 20 años de edad, estudiante de la carrera de Logística.

Fue hasta el pasado día 30 de julio cuando fue reportada a las autoridades la desaparición de Francisco Iván.

Por su parte, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo emitió un comunicado en donde mostró su solidaridad con el joven y su familia.

kach