Main logo

Sin luz por tres días, piden atención de CFE en Soledad de Doblado

Debido a la falta de electricidad, las bombas que abastecen de agua a la comunidad de Paso Cabestro no funcionan desde hace tres días

Escrito en VERACRUZ el

SOLEDAD DE DOBLADO, VER.- Vecinos de la comunidad Paso Cabestro, en el municipio de Soledad de Doblado, llevan tres días sin servicio de energía eléctrica y no reciben respuesta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer el servicio.

De acuerdo con los testimonios, el suministro de electricidad falló desde el miércoles 6 de octubre, luego de que se registró una explosión en el transformador que abastece la localidad.

Desde el momento en el que detectaron el daño, realizaron diversas llamadas a la CFE para pedir que se realizaran las reparaciones, pero hasta el viernes en la noche no tienen el servicio.

Paso Cabestro se encuentra ubicado a 20 minutos de la cabecera municipal, en el lugar habitan cerca 300 personas afectadas por las fallas en el suministro eléctrico.

Debido a la falta del suministro eléctrico tampoco se cuentan con agua, lo que hace insoportable la situación debido a que lo que tenían almacenado comenzó a terminarse.

A  72 horas del corte del suministro, hicieron un llamado de emergencia a la CFE para agilice la atención.

vtr