ESTADOS

Siguen la búsqueda: catean nuevamente casa de Greek "N" en Córdoba

Personal de la Policía Ministerial continúan las diligencias en la casa del presunto asesino serial, implicado en el feminicidio de Viridiana Moreno

  • Roberto Téllez
  • 09/06/2022
  • 17:30 hrs
  • Escuchar
Siguen la búsqueda: catean nuevamente casa de Greek N en Córdoba

CÓRDOBA, VER.- Por segundo día consecutivo, personal de la Policía Ministerial y Servicio Médico Forense (SEMEFO) catearon un domicilio de familiares de Greek "N" en la ciudad de Córdoba.

En esta ocasión se trató de una vivienda de la Calle 41 de la colonia Pino Suárez, a unas cinco cuadras de donde el día de ayer (jueves) catearon otro domicilio en búsqueda de indicios que aporten datos a los señalamientos de Greek "N".

Vecinos informaron que los efectivos de la Policía Ministerial arribaron a alrededor de las 11 horas a la calle 41 de la colonia Pino Suárez para revisar un domicilio particular en búsqueda de datos que ayuden a aportar pruebas contra Greek "N".

Este es el segundo domicilio que se catea, aunque hasta el momento no se ha fijado una postura oficial por parte de la Fiscalía General de Veracruz en torno a la revisión de dichas propiedades.

 

mb