Main logo

Sigue la cacería: detienen a otro conductor de InDriver en Veracruz

La Dirección de Transporte mantiene un operativo constante para evitar la operación de particulares en aplicaciones como Uber o InDriver

Por
Escrito en VERACRUZ el

En el municipio de Veracruz fue detenido un conductor por prestar el servicio de transporte de manera no concesionada a través de la plataforma virtual InDriver, conforme al operativo de Tránsito contra estas aplicaciones.

El auto tipo Nissan Sentra con placas YKD-5285 del estado de Veracruz fue asegurado por personal de Tránsito.

Al momento de la detención, el conductor de la aplicación inDriver, José Valentín N, se trasladaba sobre la calle Ignacio de la Llave, esquina con calle La Fragua.

A través de un comunicado, autoridades estatales aseguran que operativos continuarán en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y todo el estado para detectar y detener a personas que hagan uso de plataformas digitales para el transporte de personas.

Las acciones son realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE).

Es importante mencionar que a pesar de que la aplicación opera en distintos municipios de la entidad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha enfatizado su ilegalidad.