Main logo

Sigue búsqueda de contador de Medellín, tras 6 días desaparecido

Felipe Cristo Domínguez salió de su casa con rumbo a una plaza comercial, pero horas más tarde encontraron su vehículo abandonado

Escrito en VERACRUZ el

Medellín de Bravo, Ver.- Ha pasado casi una semana desde la desaparición del contador público, Felipe Cristo Domínguez Campos, quien continúa sin ser localizado desde el jueves 1 de octubre.

Amistades y familia del contador solicitan a la ciudadanía el apoyo para poder localizar al hombre, que lleva 6 días desaparecido.

Según los testimonios, Felipe Domínguez, de 48 años, salió por la mañana de su casa en el fraccionamiento Puente Moreno, y se dirigía haca plaza Crystal en la ciudad de Veracruz, sin embargo, por la tarde fue encontrada su camioneta abandonada cerca de su domicilio.

En el interior del vehículo no se encontraron daños o señales de que el hombre fuera sacado con violencia.

Luego que la familia presentó la denuncia ante la Fiscalía especializada, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para la localización de Felipe Cristo.

Asimismo, por medio de las redes sociales difunden la imagen del señor, con tal de otras personas puedan aportar datos que den con su paradero.

Al momento de su desaparición, Felipe Cristo Domínguez vestía una camisa a cuadros color azul y un pantalón café.