Main logo

Sierva de la Nación niega vacuna a adulto; nace #LadyProle +VIDEO

“Si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contacto. Si yo la paso a usted, le roba la vacuna a la prole”, dijo

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Por negar la vacuna contra el SARS-CoV-2 a una adulta mayor, que llegó a la clínica 179 del IMSS, en Puerto Vallarta, Jalisco, una Sierva de la Nación fue apodada #LadyProle.

También lee: Así se le acabó el sueño americano a Lady Frijoles

Su comportamiento fue captado en video, el cual se viralizó en redes sociales bajo el apodo de “Lady Prole”.

De acuerdo con medios de comunicación locales, en Puerto Vallarta se ha presentado el fenómeno "turismo de vacunas", el cual consiste en que personas de otras ciudades viajan a ese destino para ser inmunizados contra la covid-19.

Esa situación se ha detectado cuando los adultos mayores se identifican con credenciales de otros estados, pero con comprobantes de domicilios de Puerto Vallarta.

En el video se observa a una Sierva de la Nación de esta unidad de vacunación decirle a una mujer de la tercera que no la podía pasar a vacunar, porque al hacerlo tendría que pasar a “los ricos”, y dejaría sin vacuna a “la prole“.

“Si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contacto. Si yo la paso a usted, le roba la vacuna a la prole”.

Usuarios en redes sociales la bautizaron como #LadyProle.

Cabe destacar que en esta clínica del IMSS también se ha registrado un caos durante la jornada de vacunación, debido a que le fueron destinadas pocas dosis y han llegado personas de distintos municipios, como Ocotlán y Guadalajara, entre otros.