Main logo

Si puedes dona y si te falta toma: instalan centro de acopio en Coatza

Como apoyo a familias que ven vulneradas sus finanzas debido a la cuarentena por covid-19

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. Con este slogan los trabajadores y propietarios de una veterinaria de Coatzacoalcos instalaron desde el pasado lunes, un centro de acopio de productos de la canasta básica para ayudar a las personas de escasos recursos en esta etapa de contingencia por la fase 2 del covid-19.

“Más que nada con la ayuda de Dios lo hicimos y pues queremos ayudar a las personas en esta etapa de contingencia. Podemos donar productos no perecederos, puede ser atún en lata, pastas, frijol y leches, productos que la gente pueda utilizar en esos días”, expresó  Juliana García Garza representante del movimiento,

De lunes a domingo permanecerá abierto este centro de acopio en  horario de 10:00 a 20:00 horas, donde las personas que quieran puedan donar y quienes lo necesiten pueden acudir y tomar los enseres.

“En la mañana estaba lleno y ahorita vimos que vinieron unas personas que no se llevaron muchas cosas porque dijeron que con eso que llevaban era suficiente para este día”, mencionó la altruista.

Juliana repite mucho la frase “Coatza se Fuerte”, algo asegura es un mensaje para todas las personas en estos días donde aumentan los casos por coronavirus, y pide no caer en pánico.

El centro de acopio de la ciudad se ubica sobre la calle Nicolás Bravo 806, casi esquina Díaz Mirón en la colonia centro.

De igual forma invitó a las personas que lo deseen a replicar esta acción y desde su hogares instalar centros de acopio.

La agrupación “Trabajemos hoy para disfrutar el mañana”, ubicada en la colonia Rancho Alegre 2 también hizo lo propio afuera de un domicilio particular.

“Es de ayuda para las familias más vulnerables, todos los jueves de 10:00 a 14:00 horas, estamos en la colonia Rancho Alegre 2 en la avenida Las Palmas a un costado de la capilla, participemos porque la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla”, expresan sus representantes.