Main logo

Sentencian a 80 años a secuestradores en Córdoba

Adrián “N”, José Luis “N”, Jaret “N” y Josué “N” fueron sentenciados por la privación de la libertad a una víctima de sexo femenino en 2016

Escrito en ESTADOS el

Córdoba, Ver.- Cuatro secuestradores fueron sentenciados a 80 años de prisión por delitos ocurridos en octubre de 2016 en Fortín.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Adrián “N”, José Luis “N”, Jaret “N” y Josué “N” fueron sentenciados por la privación de la libertad a una víctima de sexo femenino identificada como M.O.H., al momento que se trasladaba a bordo de su vehículo particular.

Los captores exigieron el pago de rescate a su familia a cambio de no dañar su integridad, pero días más tarde el cuerpo de la mujer fue encontrado en la localidad de Toluquilla, en el municipio de Cuichapa.

Por este delito de libraron órdenes de aprehensión y se les abrió el proceso penal 449/2016 en el que la Fiscalía Regional de Córdoba pudo comprobar su responsabilidad en este crimen.

Cabe destacar que además de los 80 años de prisión que cada uno tendrá que enfrentar, tendrán que pagar lo correspondiente a 12 mil días multa, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos y el pago de la reparación del daño por la cantidad de 365 mil 200 pesos a cada uno.

ygr