Main logo

Senadora que confirmó su embarazo reparte apoyos en Veracruz

Indira Rosales San Román recorrió colonias de la ciudad supervisando entrega de ayuda asistencial obtenida por el Ayuntamiento

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver. - La senadora del PAN, Indira Rosales San Román, entregó apoyo obtenidos por el Ayuntamiento a favor de familias en colonias de la ciudad de Veracruz, a pesar de que es considerada como población vulnerable al covid a causa de su embarazo.

En redes sociales la panista dio a conocer que llevó alimentos donados por una empresa en colaboración con el gobierno municipal a pobladores de las colonias GeoVillas y Lomas de Río Medio 2. 

“Recorrer las calles de las colonias Lomas de Río Medio 2 y GeoVillas del Puerto para visitar a las familias que hoy atraviesan por esta dura crisis económica y de salud, me demuestra que hoy más que nunca es necesario seguir apoyándoles para sobrellevar esta época. Por ello, agradezco y celebro la donación de apoyos alimentarios y cubrebocas realizada por el H. Ayuntamiento de Veracruz, en colaboración con Bachoco”, señala en su mensaje. 

No solo ha hecho entrega de apoyos, la senadora aparece en fotografías junto a su equipo de trabajo sin protección como cubrebocas. 

“Hicimos una parada técnica... hoy estamos atendiendo gestiones con la presidenta del Comité Municipal del PAN de Veracruz Sonia Colorado. ¡Gracias Angélica Hernández por el rico pozole!”, dice en una publicación de la colonia Chalchihuecan.

Las autoridades de Salud consideran a mujeres en gestación como población de alto riesgo al virus, de ahí que se les recomienda no exponerse.

ygr