Main logo

Segundo incendio en 24 horas en el sur de Veracruz, también en bodega

Los cuerpos de emergencia fueron alertados por las llamas que consumieron todo el material almacenado

Escrito en VERACRUZ el

VILLA OLUTA, VER. -  Un fuerte incendio se registró en una bodega que almacena plástico y chatarra, la madrugada de este jueves dos de noviembre en el municipio de Villa Oluta al sur de Veracruz; es el segundo siniestro que se registra en una bodega en esta región en menos de 24 horas.

El siniestro fue reportado al filo de las tres horas a los cuerpos de emergencia, en el establecimiento ubicado sobre la calle Las flores en el barrio Cuarto.

Los bomberos trabajaron durante más de una hora para sofocar las llamas, donde contaron del apoyo de las unidades municipales de Acayucan y Soconusco.

Todo el material que se encontraba almacenado fue consumido por las llamas, aunque no se reportaron personas lesionadas ni víctimas.

A pesar de que se comentó que el incendio fue provocado, las autoridades no confirmaron esta versión, sin embargo, se abrió una carpeta de investigación para determinar las causas.

El pasado miércoles primero de diciembre, otra bodega de pinturas se incendió en el municipio de Minatitlán, lo que provocó el cierre de la avenida Justo Sierra en la colonia Nueva Mina.