Main logo

Secuestran a vendedora y la violan en motel de Veracruz

El hombre se hizo pasar por una mujer de la tercera edad que buscaba comprarle productos por Facebook

Por
Escrito en VERACRUZ el

Un hombre se hizo pasar por una mujer de la tercera edad para citar a una mujer que vendía productos a través de Facebook, en la cita la secuestró, asfixió y abusó sexualmente de ella en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos se registraron el miércoles 13 de abril en el Fraccionamiento Floresta, donde el hombre citó a la joven comerciante. 

A pesar de que el punto de encuentro era otro, la mujer accedió a cambiarlo, porque el hombre le aseguró que, la mujer de la tercera edad cargaba algunas cosas que le impedían moverse. 

La joven, de identidad reservada, llegó a una zona denominada “El Martillo” a unos minutos de distancia, esperó en el lugar y luego de un tiempo, llegó un sujeto en un automóvil tipo Versa, que la obligó a subir. 

La mujer dijo que subió al auto, el hombre le quitó el celular y dio algunas vueltas por el fraccionamiento, hasta que la llevó a una habitación del motel Lua, ubicado en la avenida Miguel Alemán, a menos de un kilómetro de distancia. 

En el lugar, el hombre la asfixió y abusó sexualmente de ella, posteriormente la intentó bañar en la regadera, según declaraciones de la víctima. 

Al notar que la mujer recobró el sentido, el hombre huyó del sitio y la joven atinó a pedir auxilio en el lugar, donde la atendieron y dieron aviso a la Fiscalía para presentar una denuncia. 

A pesar de las denuncias de acoso documentadas por medios de comunicación, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) no reportó denuncias de acoso sexual en el primer bimestre del año.


am