Main logo

Secuestran a taxista y dejan carro botado en Fortín

Sujetos desconocidos abordaron al conductor hasta llevárselo sin rumbo conocido

Escrito en VERACRUZ el

FORTÍN, VER.- Un taxista fue privado de su libertad, mientras conducía su automóvil en camino a Villa Unión. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 30 de junio, cuando el hombre entraba a bordo de su taxi con placas de Fortín de las Flores, a menos de media hora de Córdoba. 

Personas que se encontraban en las inmediaciones fueron las que dieron aviso a las autoridades de que hombres armados bajaron al conductor y se lo llevaron.

Policías estatales se dirigieron a la congregación y encontraron la unidad de alquiler con número económico 217, con base en el municipio de Fortín, abandonado a la orilla de la carretera.

Los elementos policiacos procedieron a acordonar el lugar y dieron parte a la Fiscalía Regional y Policía Ministerial, por lo que más tarde llegó a ese lugar personal para iniciar los trámites por esta privación de libertad.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, el hombre, identificado como Filiberto “N”, circulaba por esa vía cuando un vehículo Chevy de color negro se le atravesó en el camino.

De la unidad descendieron tres hombres que amagaron al taxista y se lo llevaron por la fuerza y una vez a bordo tomaron rumbo a Zapoapan.

En el lugar fueron levantados casquillos de arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron la búsqueda de una unidad con esas características con la finalidad de ubicar a los responsables, sin que hasta tres horas más tarde se tuvieran resultados positivos.