Main logo

Secuestran a pareja en Córdoba, mientras circulaban por la ciudad

Las dos personas fieron interceptadas por ocho sujetos armados a bordo de una camioneta, en la colonia Nuevo Córdoba

Escrito en VERACRUZ el

Córdoba, Ver.- Un hombre y una mujer fueron privados de su libertad la tarde-noche de este 26 de agosto cuando circulaban por la colonia Nuevo Córdoba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en la Avenida 196 Calle 38, cuando la pareja, que viajaba en un vehículo Kia de color blanco, fue interceptada por hombres encapuchados que viajaban a bordo de tres camionetas de color blanco.

De acuerdo con los primeros datos, fueron ocho hombres que portaban armas largas los que interceptaron a estas personas y se los llevaron con todo y su vehículo.

Los hechos provocaron una fuerte movilización en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Guardia Nacional, apoyados por un helicóptero que realizaba sobrevuelos.

Hasta las 20:30 horas el operativo continuaba para intentar dar con las camionetas blancas en las que huyeron los delincuentes, de las cuales se conoce que una es una Dodge Ram.

Debido a que los delincuentes huyeron en dirección a Fortín, en los municipios aledaños se activó la vigilancia por si se detecta a las unidades.