Main logo

Secuestran a mujer en Córdoba

Con el apoyo de un helicóptero, SSP desplegó operativo en Chocamán, Fortín, Amatlán de los Reyes y Yanga

Escrito en VERACRUZ el

Córdoba, Ver.- Luego una mujer fuera privada de la libertad  en la zona de La Luz Palotal, en la congregación de San Rafael Calería se desplegó un operativo policíaco para su rescate.

De acuerdo con testigos, los hechos se dieron cuando una mujer identificada como Teresa "N" de 43 años, circulaba a bordo de su vehículo en el camino de terracería que va hacia la Sierra del Gallego.

En el trayecto, esta persona fue interceptada por sujetos armados que viajaban a bordo de tres camionetas, dos de ellas blancas y una azul, de las cuales una era de la marca Volkswagen, que la hicieron descender de su unidad para subirla a una de las camionetas y a continuación huyeron del lugar en dirección a la colonia Los Filtros.

Fueron los mismos familiares de la mujer quienes avisaron a las corporaciones de seguridad, por lo que de inmediato se dirigieron al punto elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Guardia Nacional, que iniciaron un operativo de búsqueda.

Con el apoyo de un helicóptero, el operativo se extendió por Chocamán, Fortín, Amatlán de los Reyes y hasta Yanga, por si los captores de esta persona habían tomado esos caminos, pero los resultados fueron infructuosos.

Se desconoce si los delincuentes contactaron a la familia para solicitar rescate para liberarla.

ygr