Main logo

Secuestran a joven pero logra escapar de sus captores

Pese a que se informó que la joven había sido rescatada, fuentes policiales confirmaron que la joven logró escapar y se ocultó algunas horas

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Una joven de 18 años que fue privada de su libertad durante la noche del domingo, logró escapar de sus captores, se ocultó durante algunas horas para después ser auxiliada por elementos policíacos durante la madrugada de este lunes, de acuerdo con fuentes policiales. 

Alrededor de las 21:00 horas del 29 de diciembre, amigos y familiares de N.H.P. reportaron su plagio: hombres desconocidos la abordaron en un vehículo en Coscomatepec y la llevaron con rumbo desconocido. 

Los plagiarios habrían seguido la ruta hacía Córdoba por la carretera Conejos-Fortín, ya que la unidad en la que se llevaron a N.H.P. fue hallada en Tomatlán. 

La foto de la joven ya se había vuelto viral, tras la localización del auto circuló la versión de que ya estaba a salvo, sin embargo, sus familiares y amigos señalaron que la información era falsa.  

La mañana de este lunes, se conoció que la joven mujer logró escapar de sus captores y se refugió en una casa donde permaneció oculta hasta la madrugada que logró reportar a la policía su ubicación y fue puesta a salvo, aproximadamente a las 2:35 de la madrugada.

mlbl