Main logo

Secuestrados en su propia casa, rescatan a familia de Coatzacoalcos

En el domicilio se encuentran patrullas que realizan el operativo

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver.- Un familia, que aparentemente fue secuestrada en su propio domicilio, fue rescatada por las corporaciones policiacas, la mañana de este martes en Coatzacoalcos.

Al filo de las 8:00 horas se desplegó un fuerte operativo a cargo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Policía Ministerial, Naval y SSP, en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, sobre el boulevard con el mismo nombre.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas se encontraban privadas de la libertad y el número de detenidos, toda vez que fueron trasladado a la Unidad Integral de Justicia.

En esto momentos la vivienda marcada con el número 1205, de color amarilla, permanece resguardada por elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes horas más tarde acudieron a brindar el apoyo.

Trascendió que podría tratarse de la misma banda, que en noviembre de 2019 privó de la libertad a la familia de un trabajador de Banamex, también en su domicilio, en Coatzacoalcos.