Main logo

Secretario de Gobierno de Veracruz confirma que padece covid-19

A través de sus redes sociales, el secretario Eric Cisneros confirma que padece covid-19

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver. -  Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de Veracruz, confirmó que es portador del virus SARS Cov2 y que permanece aislado y siendo atendido por médicos veracruzanos. 

“Resulté positivo a COVID-19. Permanezco trabajando a distancia, coordinando desde mi aislamiento las labores de mi encargo y siguiendo las indicaciones de las y los extraordinarios médicos veracruzanos. Por estar atentos a mi evolución médica, gracias”, publicó en redes sociales. 

Desde las primeras horas de este 17 de julio trascendió en redes y medios que el segundo al mando en el gobierno morenista había contraído covid-19. Esto fue confirmado por el funcionario, quien no informó si es atendido el hospital Beneficencia Española, como también se presumió. 

Cisneros Burgos no asistió a la reunión de la Construcción de la Paz, la cual se realizó este viernes en Xalapa, y fue encabezada por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez. 

Apenas el 14 de junio el secretario de Gobierno compartió en redes su asistencia a la misma mesa de seguridad, en la cual participaron autoridades de primer nivel en el gobierno estatal, pero solo el gobernador fue visto portando cubrebocas.

ygr