Main logo

#SeBusca | Valeria de 13 años desapareció en municipio de Veracruz

La menor fue vista por última vez el pasado jueves 29 de julio. En la misma región otra mujer también se encuentra desaparecida

Escrito en VERACRUZ el

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) alerta sobre la desaparición de una adolescente de 13 años, identificada como Valeria Chávez Castellanos, en el municipio de Jilotepec, en la región centro del estado cerca a la capital Xalapa.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la menor tiene 1.55 m de estatura, tiene ojos cafés oscuro, piel de tez morena clara, cabello largo, color negro y lacio.

Fue vista por última vez el jueves 29 de junio en ese municipio, por lo que su familia solicita el apoyo de la sociedad veracruzana para difundir la información y facilitar su localización.

La CEB advierte que debido a la edad de la menor, podría ser víctima de la comisión de algún delito y su integridad física podría estar en riesgo, por esta razón es urgente localizarla.

Buscan a Nayeli en Xalapa

Familiares de Nayeli Romero Díaz, de 31 años, solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer, quien fue vista por última vez el viernes 30 de julio en la ciudad de Xalapa.

Nayeli mide 1.53 m de estatura, y sus señas particulares son las siguientes: cabello negro, crespo y largo, color de piel moreno oscuro, ojos café oscuro y nariz ancha.

Como seña particular presenta una deformidad en las articulación de los dedos de ambas manos.