Main logo

Se vuelcan ministeriales de Córdoba en carretera de Veracruz

Al menos 5 empleados de Servicios Periciales de Córdoba viajaban a una diligencia cuando ocurrió el accidente. Los lesionados fueron enviados a hospitales

Escrito en VERACRUZ el

 Un grupo de empleados de servicios periciales del municipio de Córdoba sufrieron un accidente a las afueras del puerto de Veracruz, al volcarse la unidad oficial en donde viajaban, resultando varias personas lesionadas y daños al auto.

El accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando al menos 5 personas, todas empleadas de Servicios Periciales de Córdoba, se dirigían hacia el puerto de Veracruz para realizar diligencias sobre un caso.

Cuando circulaban sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, el vehículo perdió el control y terminó con las llantas arriba fuera del camino. Conductores que pasaban solicitaron auxilio a elementos de emergencias.

Minutos después arribaron oficales de la Policía Estatal y Naval, así como rescatistas de la Cruz Roja, quienes sacaron del vehículo a los ocupantes que se encontraban lesionados.

Entre las personas lesionadas se encuentran 3 empleadas, de las cuales dos fueron enviadas a la clínica no. 14 del IMSS. Una de las mujeres fue enviada en estado de salud delicado.

El resto de los ocupantes del vehículo resultó con heridas leves y se quedaron en el lugar del accidente para dar testimonio de lo sucedido, de lo cual aún las autoridades aún no determinan la causa del accidente.

Al lugar también llegaron efectivos de la Guardia Nacional y una grúa que se utilizó para sacar al vehículo de la zanja en donde cayó.