Main logo

¿Se te pasó el refuerzo? Vacunarán a rezagados en cuartel de La Boticaria

Personal médico de la SEDENA continuará aplicando vacunas de refuerzo y para personas rezagadas que aún no tengan alguna de las dosis

Por
Escrito en VERACRUZ el

El director del Hospital Militar de la Boticaria en Veracruz, Armando Morales Madrigal, confirmó que en Boca del Río se aplicarán las dosis de refuerzo de la vacuna contra el virus que provoca el covid a las personas rezagadas.

De acuerdo con el director, las aplicaciones comenzaron desde el día 11 y continuará el 12 y 13 de abril  y será la de AstraZeneca.

Son 2 mil dosis de las cuales ya se aplicaron 740. Los módulos donde se realiza esta campaña es en el Hospital de la Boticaria, en las unidades habitacionales militares, las oficinas de Tránsito de Boca del Río, Bomberos y Plaza las Américas.

“Tenemos una campaña intensiva de vacunación con la aplicación de la vacuna AstraZeneca como una dosis de refuerzo a todas las personas militares, derechohabientes y civiles mayores a 18 años”, dijo.

Los módulos están abiertos a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y pueden acudir personas de cualquier municipio que les falte la segunda o tercera dosis de refuerzo.

Las personas que quieran esta dosis tendrán que llevar su credencial de elector y al menos tener ocho semanas de haberse aplicado cualquier vacuna contra la covid.