Main logo

Se suicida de un balazo presunto abusador de una menor, en Coatza

Manuel fue denunciado ante la Fiscalía presuntamente por abusar de una menor de edad en días pasados, por lo que decidió matarse antes de ser detenido

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- La semana pasada Manuel “N” fue denunciado ante la Fiscalía regional con sede en Coatzacoalcos por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, la noche del sábado 6 de febrero se suicidó de un balazo, al interior de su domicilio en Villa Allende.

De acuerdo con información aportada por amistades del hoy finado, el pasado fin de semana Manuel acudió con la menor (familiar directo) a una sala de cine supuestamente para ver un estreno, sin embargo, aprovechándose de que la sala estaba vacía abusó de la menor de 13 años.

“La menor no se calló y dijo a su madre lo ocurrido, por lo que de inmediato pusieron la denuncia ante la Fiscalía, eso fue al día siguiente, pero le dijeron que no lo podían detener hasta que saliera la orden de aprehensión”, señaló.

Manuel se desempeñaba como mesero de un restaurante en Coatzacoalcos y al enterarse de que fue denunciado comenzó a esconderse en Villa Allende, donde vivían sus padres.

Sin embargo, el sábado por la noche casi madrugada de este domingo, Manuel se encerró en uno de los cuartos de la vivienda, donde tomo una pistola y se disparó en la cabeza ante el asombro de sus familiares quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Minutos después la vivienda ubicada en Ignacio la Llave 110 de la colonia Pescadores fue acordonada por elementos de seguridad, quienes dieron paso a los elementos Ministeriales y Periciales para las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver.

Hasta el momento, la familia no ha manifestado nada al respecto y la vivienda donde ocurrió el suicidio permanece cerrada por completo. Las autoridades tampoco han informado al respecto.  AC