Main logo

Se registran 3 accidentes en el sur en primeras horas del domingo

Coatzacoalcos y Minatitlán fueron los escenarios de tres accidentes automovilísticos que se registraron durante las primeras horas de este domingo 21 de marzo

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Tres accidentes automovilísticos se registraron durante las primeras horas de este domingo 21 de marzo en municipios del sur de Veracruz, donde se tuvo como saldo severos daños materiales y conductores con lesiones.

El primer accidente se registró sobre la avenida Universidad a la altura de Plaza Fórum en Coatzacoalcos, en donde el conductor de un automóvil tipo Langer color azul se impactó contra un poste de energía eléctrica, por lo que resultó con varias lesiones.

Los primeros reportes indican que el hombre conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, por lo que perdió el control del vehículo hasta chocar con el poste de concreto. Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Minutos después, otro automovilista derribó un segundo poste de energía eléctrica sobre el malecón costero de Coatzacoalcos, a la altura del hotel Holiday Inn.

El conductor es un joven que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo subieron a la unidad, aunque tampoco fue trasladado a un hospital.

El vehículo quedo sobre la banqueta, con el cofre destruido y aplastado por el poste. Los reportes indican que el joven conducía a exceso de velocidad y al cruzar una curva perdió el control del volante hasta chocar.

En ambos hechos, las unidades fueron enviadas al corralón para deslindar responsabilidades.

En Minatitlán una camioneta terminó con las llantas arriba

Una volcadura de una camioneta particular se registró sobre la calle Moctezuma de la colonia Santa Clara, a la altura del monumento a La Madre en el municipio de Minatitlán, que dejó como saldo una mujer lesionada.

La camioneta color rojo de la marca Mazda era conducida por una mujer que perdió el control de la unidad hasta chocar con otro vehículo tipo Gol que se encontraba estacionado, por lo que terminó volcada con las llantas arriba.

La mujer de identidad reservada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y la unidad quedó bajo resguardo de las autoridades, para el deslinde de responsabilidades.

ac