Main logo

Se registra fuerte incendio en un edificio en la Isla del Padre, Texas

Los primeros reportes indican que el siniestro se debió a la caída de un rayo, durante una fuerte tormenta eléctrica y lluvia

Escrito en ESTADOS el

Matamoros, Tam.- Un fuerte siniestro se registró esta mañana Gulf Point Conduminiums en la Isla del Padre en Texas, al parecer debido a una tormenta eléctrica.

Por ahora el Departamento de Bomberos del Condado de Camerón no ha dado a conocer si hay personas que hayan perdido la vida.

Hasta el momento, únicamente se sabe de una persona lesionada, la cual fue trasladada a una institución hospitalaria para su atención.

Gulf Point Conduminiums tiene más de 100 departamentos en tiempo compartido, así como otras tantas habitaciones para servicio de hospedaje. Se encuentra en el número 200 del boulevard del Padre sur.

Los primeros reportan indican que el siniestro se debió a la caída de un rayo, durante una fuerte tormenta eléctrica y lluvia, poco después de las siete de la mañana. La misma lluvia ayudó a pagar el incendio.

Equipos de Bomberos de las ciudades de Brownsville, Harlingen, San Benito, Mercedes, Raymondville, Weslaco y otras se desplazaron para acudir en apoyo de controlar el siniestro cuyas  llamas alcanzaron alturas de más de cuatro metros.

Trascendió que el  edificio de condominios tenía una ocupación de más de un 65 por ciento, luego de que en Texas se ha autorizado la apertura de las playas al público.

Se sabe que regiomontanos así como personas de Matamoros y Reynosa poseen departamentos en Gulf Point, los cuales ahora se perdieron por el fuego.


bl