Main logo

Se registra choque múltiple en la Acatzingo-Ciudad Mendoza

Este es el segundo incidente de este tipo sobre la autopista 158 - D, el primero fue el viernes pasado a la altura del kilómetro 266

Escrito en VERACRUZ el

CIUDAD MENDOZA, VER.- Un choque múltiple, entre tres vehículos de carga pesada y uno particular, se registró la tarde de este lunes sobre la carretera Acatzingo - Ciudad Mendoza, en el kilómetro 235 con dirección a Veracruz. 

El hecho provocó el cierre total de la circulación por un par de horas, sin embargo, hasta el momento no se tiene registro de personas lesionadas de gravedad.

Reportes iniciales señalan que el incidente derivó del exceso de velocidad al que circulaban las unidades de carga, aunado a la poca visibilidad por el exceso de neblina y llovizna.

Al lugar arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), la Guardia Nacional y de grupos de respuesta rápida para acordonar la zona e iniciar trabajos de retiro de las unidades y atención de conductores.

Este es el segundo incidente de este tipo sobre la autopista 158 - D, el primero fue el viernes pasado a la altura del kilómetro 266, donde estuvieron involucrados dos traileres u una camioneta particular que tuvo como saldo una persona lesionada.

Autoridades de CAPUFE exhortaron a los automovilistas a circular con precaución debido a que por las condiciones climatológicas las probabilidades de accidentes de este tipo se incrementan.