ESTADOS

Se mete con todo y auto a café en Orizaba y atropella a una empleada

La cajera del negocio fue rescatada y trasladada a un hospital para ser atendida de sus lesiones

  • Sergio Ramírez
  • 21/11/2020
  • 18:02 hrs
  • Escuchar
Se mete con todo y auto a café en Orizaba y atropella a una empleada

ORIZABA, VER.- Un vehículo terminó adentro de un establecimiento comercial y restaurante de Orizaba atropellando a una cajera que se encontraba laborando la tarde de este 21 de noviembre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando la señora María Eugenia Barbosa Elorriaga, de 66 años, con domicilio en el fraccionamiento Jardín, en esta ciudad, perdió el control de su unidad, un Volskwagen tipo Bora de color blanco, y terminó chocando contra uno de los ventanales de Rovianda Plus, establecimiento ubicado en Colón y Sur 27 que cuenta con tienda y restaurante, atropellando a la cajera.

El hecho fue reportado de inmediato a las autoridades, por lo que de inmediato acudió una unidad de la policía municipal, cuyos oficiales pidieron el apoyo de Protección Civil al  ver que había una persona lesionada.

Minutos después arribó al lugar la unidad de PC y también Bomberos, quienes brindaron atención médica a la cajera Cinthya Anel Reyes González, de 26 años, con domicilio en la calle Vicente M Corona y Los Censos, en la colonia El Espinall.

La atropellada fue trasladada al hospital del IMSS en esta ciudad para que recibiera la atención médica necesaria, en donde su estado se reporta como fuera de peligro.