Main logo

Se mantiene Alerta Gris por frente frío

En la zona conurbada se sienten aún los efectos del Frente Frío No. 6, y se espera aumente la intensidad por otra masa de aire polar, este fin de semana

Escrito en VERACRUZ el

Con posibles rachas de viento del norte de 80 hasta 100 km/h, se mantiene el pronóstico del clima para el próximo viernes 25 de octubre, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, debido al ingreso del Frente Frío número 7, por lo que continúa activada la Alerta Gris.

Asimismo, Protección Civil publicó que el día doy se mantendrán vientos del norte sostenidos entre 30 y 40 km/h con rachas de hasta 60 km/h, sin embargo las temperaturas no mostrarán algún cambio, manteniéndose en la zona conurbada con 23°C como mínima y 30°C como máxima.

Además, el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos publicó que se contempla la probabilidad de lluvias por la madrugada.

Por el alto oleaje, las actividades portuarias habían sido cerradas, sin embargo Capitanía del Puerto anunció el reinicio de operaciones. Así también las playas fueron reabiertas.

Protección Civil hizo un llamado, a no hacer caso a alertas falsas sobre una posible Alerta Amarilla, debido a un falso ciclón en la zona de altas montañas.