Main logo

¡Se lo llevó! Corriente por lluvias arrastra a hombre en Rafael Lucio

Tras las fuertes lluvias del fin de semana un hombre se sujetó a un poste de madera pero no resistió la fuerza del agua; salvó la vida

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.-"¡Ya se lo llevó!... ¡no se ve!" exclamaron personas a bordo de un vehículo observando que la corriente de agua arrastró a una persona por las intensas lluvias descargadas la tarde del sábado 22 de agosto.

El video, grabado en Piletas, municipio de Rafael Lucio, exhibe a un hombre sujeto con todas sus fuerzas a un poste de madera, mientras el agua a su alrededor amenaza con arrastrarlo.

Finalmente no puede más y se suelta, hecho plasmado en la grabación de 1:24 minutos.

El parte oficial de la Secretaría de Protección Civil refiere que tras el incidente el sujeto fue atendido por otras personas del lugar.

El transeúnte no requirió atención médica, indicó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

Cabe recordar que las lluvias de fin de semana provocaron afectaciones en las colonias Centro y Estación, así como las comunidades 3 de mayo, El Rosario y Piletas.

El municipio, ubicado en la porción norte de la zona metropolitana de Xalapa, recibió la mayor cantidad de lluvia por el avance de una línea de baja presión, con 120 litros por metro cuadrado en un plazo de 24 horas.

ygr