Main logo

Se lesionan tres personas en accidente entre motociclistas, en Córdoba

Tres personas que viajaban en motocicletas resultaron con lesiones graves tras impactarse de frente

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- El percance ocurrió este 4 de enero, alrededor de las 8 horas, sobre la avenida 41, en el camino que va paralelo a la aeropista Juan Antonio Perdomo Díaz, en la colonia La Luz Francisco I Madero.

De acuerdo con los afectados, por intentar esquivar los baches no se percataron de la motocicleta que viajaban en sentido contrario y terminaron chocando.

Miguel Ángel "N" y Jorge Luis "N", con domicilio en Francisco Villa Lote 40, viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color azul, mientras que Francisco González López, con domicilio en Orizaba, iba a bordo de otra moto Italika de color negra.

Debido al impacto las tres personas salieron proyectadas por los aires.

Ciudadanos que se encontraban en el lugar pidieron la ayuda inmediata de los servicios de emergencia por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a los tres lesionados y los trasladaron al hospital del IMSS.

Al lugar llegó Policía Municipal y agentes de tránsito quiénes iniciaron el peritaje del accidente para deslindar responsabilidades.

Los vehículos fueron enviados al corralón.

ac