Main logo

Se le atraviesa tráiler y chocan en Ejército Mexicano, hay lesionados

El camión de carga se encontraba haciendo una maniobra justo en la salida de un puente de alta velocidad, cerrando todo paso sobre el carril

Escrito en VERACRUZ el

Un accidente se registró sobre el paseo Ejército Mexicano, donde un auto compacto se estrelló contra las llantas de un tráiler al momento que este hacía una maniobra para entrar en una zona de carga y abarcaba todo el ancho de la calle.

El punto exacto del accidente fue en la bajada del puente vial frente a la bodega de la empresa Bimbo, en la colonia Francisco Villa.

El vehículo compacto marca Peugeot bajaba sobre esta vía de alta velocidad cuando se topó con el tráiler justo en el final del puente y no el conductor no logró frenar a tiempo y terminó golpeando un costado del camión.

En el auto viajaba una familia, entre ellos una mujer con un bebé y una señora de la tercera edad.

Por la fuerza del choque, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto resulto con lesiones en el rostro y una señora de la tercera edad que viajaba detrás se lesionó con golpes en el cuerpo.

Asimismo, el vehículo sufrió daños en su parte frontal, sin embargo no resultó en pérdida total ni en lesiones graves de sus ocupantes.

Debido a que el bloqueo de la vialidad resultó en la bajada del puente, los vehículos que venían detrás quedaron detenidos sin la posibilidad de regresar o dar la vuelta por otro carril, lo que ocasionó el atraso en la llegada de los elementos de rescate y emergencias.

Al lugar llegaron peritos de Tránsito Municipal de Veracruz y personal de las aseguradoras, y posteriormente los paramédicos acudieron a atender

Segundo accidente a pocos metros

En el carril opuesto, un motociclista resultó lesionado luego de chocar en su unidad y caer al asfalto, sin embargo, se desconoce si este accidente se relaciona con el choque del auto con el tráiler.

Por el caos vial, un paramédico de la Cruz Roja tuvo que llegar a pie para atender al motociclista lesionado.