Main logo

"Se la llevaron 3 hombres"; Liliana fue sacada de su casa en Veracruz

Liliana se encontraba con su familia, cuando hombres desconocidos entraron a su casa y la secuestraron; presuntamente pidieron un rescate de 1 millón de pesos

Escrito en VERACRUZ el

YANGA, VER.- Hombres armados sacaron de su vivienda a una mujer de 30 años en la comunidad de Mesillas, perteneciente al municipio de Yanga.

El plagio de la ama de casa identificada como Liliana L.V se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando la mujer y su familia se encontraban adentro de su vivienda.

“Se la llevaron tres hombres en un coche rojo sin placas. Ella vestía blusa roja, pantalón de mezclilla y zapatos de meter negros”, expresaron de manera anónima.

Familiares pidieron apoyo a la ciudadanía a través de redes sociales para localizarla sana y salva, ya que temen por su integridad física.

De este suceso, dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional para rescatar a la mujer y dar con los responsables de este plagio.

En febrero del año en curso, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) detuvo a dos presuntos responsables de un secuestro ocurrido en Yanga el 12 de febrero de 2019. Los presuntos secuestradores habían pedido un millón de pesos por liberar a una joven de identidad resguardada.

En la región de Yanga, el 17 de noviembre de 2020 también secuestraron a un conocido médico identificado como Iván “N”, a quien lo sacaron por la fuerza de su domicilio.

A estos casos se suman, el de Liliana L.V, a quien también sacaron de su vivienda en presencia de su familia este jueves 23 de septiembre de 2021.


am