Main logo

Se investigará crimen contra pareja de DJs en Coatza: Cuitláhuac

El hecho causó gran indignación entre los habitantes, surgió la versión de que el ataque armado fue producto de un ajuste de cuentas

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Autoridades estatales iniciaron las investigaciones tras el ataque armado que se llevó acabo en un hotel de Coatzacoalcos; donde una pareja perdiera la vida este fin de semana.

Las acciones a emprender, fueron anunciadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez; quién reiteró que las investigaciones llegarían a las últimas consecuencias para dar con los responsables del artero crimen.

El mensaje fue dado a través de cuenta de Twitter, donde además dio resultados en materia de seguridad.

De manera específica, se refirió a la recuperación de más de 19 vehículos que se mantenían con reporte de robo, además de la detención de un homicida en Martínez.

“Gracias a las fuerzas coordinadas, este fin de semana se logró la detención de un homicida de Martínez de la Torre, además tuvimos otros 13 detenidos y 19 vehículos recuperados. De igual manera, lo suscitado en un hotel de Coatzacoalcos se investigará a fondo”, expuso el Ejecutivo.

Las acciones, a decir del gobernador García Jiménez se llevan a cabo en coordinación con fuerzas federales.

El caso.

El pasado fin de semana al interior del Hotel Revolución, en el municipio de Coatzacoalcos fueron asesinados Ricardo Medellín Pérez y Michelle Vázquez Hernández.

Murieron acribillados durante un festejo virtual que transmitieron a través de Facebook para sus familiares y amigos, con el fin de amenizar el confinamiento por la crisis sanitaria de covid-19.

El hecho causó gran indignación entre los habitantes de Coatzacoalcos, entre quienes surgió la versión de que el ataque armado fue producto de un ajuste de cuentas por negocios de narcomenudeo.

Aún se desconocen las razones del crimen que además dejó a otras dos personas lesionadas, supuestamente identificadas como trabajadores del lugar.

No obstante, la policía no descarta que el asesinato esté relacionado con extorsión y la venta ilegal de sustancias nocivas para la salud.