Main logo

Se intoxica bombero al apagar incendio en Nogales

La noche del sábado 12 de diciembre se registró un incendio en un terreno baldío de Nogales, que presuntamente inicio por la quema de pirotecnia

Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER.- Un bombero voluntario resultó intoxicado de forma leve al realizar labores de sofocamiento de un incendio en un terreno baldío del municipio de Nogales.

Vecinos de la colonia Arboledas fueron quienes llamaron a la dirección de Protección Civil de Nogales a las 21:30 horas del sábado 12 de diciembre.

Los vecinos reportaron que en un predio baldío había un incendio, que presuntamente inició por el uso de pirotecnia.

Al llegar a la avenida de Las Doncellas, entre Primera Calle de Arboledas e Ignacio Zaragoza, los elementos encontraron un incendio de proporciones mayores, por lo que solicitaron apoyo.

Los elementos de Protección Civil de Nogales fueron apoyados por sus similares de Ciudad Mendoza y Bomberos Metropolitanos Voluntarios.

Tras tres horas de ardua labor, el personal de Protección Civil y Bomberos logró sofocar las llamas.

Vecinos del lugar comentaron que posiblemente el fuego pudo haberse iniciado por el uso de pirotecnia, ya que unos minutos antes de iniciar había algunos jóvenes lanzando cohetes.

Un joven de 20 años, elemento de Bomberos Metropolitanos Voluntarios, fue atendido tras resultar moderadamente intoxicado por el humo.

ac