Main logo

Se incendian pastizales en libramiento de Cardel, a dos años de carambola

Una nube de humo impidió la visibilidad en la carretera, en el mismo lugar donde en 2019 una carambola entre 15 vehículos dejó dos muertos y 17 heridos

Escrito en VERACRUZ el

CARDEL, VER.- Una densa nube de humo impidió la visibilidad sobre el libramiento de Cardel, debido a un incendio en pastizales cercanos a la zona, informó la Secretaría de Protección Civil Estatal, la cual atendió el siniestro.

El incendio comenzó pasado el mediodía del miércoles 7 de abril, en el mismo tramo carretero donde en 2019 el humo de otro incendio ocasionó una impresionante carambola en la que chocaron más de 15 vehículos de carga y particulares.

Elementos de PC Estatal y Municipal,  Bomberos de La Antigua y Auxilio Vial atendieron el incendio en la zona, a la altura del puente Los Carriles.

Debido a la casi nula visibilidad, los elementos de Auxilio Vial llevan a cabo acciones de abanderamiento y guía de vehículos, además de que se solicita a los conductores manejar a baja velocidad por la zona.

El fuego no se extendió hasta el asfalto, sin embargo, el humo cruzó por la carpeta de rodamiento, lo que pudo ocasionar un accidente como el ocurrido en marzo de hace dos años.

En aquella ocasión se registraron 2 persona fallecidas, quienes quedaron prensadas entre dos camiones de carga, mientras que más de 17 personas resultaron con lesiones variadas.

El incendio en el libramiento de Cardel fue liquidado por elementos de Protección Civil alrededor de las cuatro de la tarde de este miércoles.

am