Main logo

Se incendia tráiler con gas natural en Paso Exprés

Un tráiler que que transportaba 130 cilindros llenos de gas natural comprimido se impactó contra un muro de contención en el Paso Exprés

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA (La Silla Rota).- Poco antes de las 23:00 horas de este lunes un tráiler que transportaba  cilindros llenos de gas natural chocó en las inmediaciones del kilómetro 88 de la Autopista México-Cuernavaca.

Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos en la capital de Morelos informó que el camión, que trasladaba 130 cilindros de gas, se impactó en contra un muro de contención en el llamado “Paso Exprés” de Cuernavaca.

Puedes leer: Límites en camiones de doble remolque redujeron accidentes: SCT

“Tenemos el incendio de un tráiler que transporta 130 cilindros de gas natural comprimido, cada cilindro contiene 300 litros de gas, se impactó  contra el muro de contención que divide el entronque hacia Galerías y hacia la autopista”, expresó.

Durante más de una hora los bomberos trataron de controlar y sofocar el fuego.

En ese tiempo la circulación vehicular en el sentido norte-sur de la autopista fue cerrado y las instalaciones de una plaza comercial ubicada en la zona fueron desalojadas.

Los bomberos y rescatistas trabajan para determinar si el chofer del tráiler murió calcinado en el lugar.

“No sabemos si el conductor alcanzó a salir o  quedó prensando y obviamente seguramente calcinado. Tuvimos que tener el apoyo de pipas de agua, los compañeros del Centro  de Control de Emergencias Civac llegaron también para apoyarnos y bueno, ahorita al parecer víctimas, además del conductor que sospechamos que esté fallecido, no tenemos”, expresó Reyes Salinas.

Hasta las 2:00 horas rescatistas y bomberos continuaban con las labores de limpieza en la carretera.



kach