Main logo

Se incendia pipa, tras volcadura en la Veracruz-Cardel

La columna de humo negro es visible desde varios kilómetros a la redonda

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Un fuerte incendio se registró cerca de la carretera Veracruz-La Antigua, luego de la volcadura de una pipa con combustible.

El accidente quedó grabado en un vídeo de una de las cámaras ubicadas en sobre el distribuidor vial del bulevar Portuario.

En la grabación se observa como la pipa se incorpora a la autopista y pierde el control, volcando sobre uno de sus costados y derramando el combustible que transportaba.

A pesar del accidente otros automovilistas continúan cruzando por la zona, provocando que la fricción provocara el fuego que rápidamente se propagó.


La columna de humo que desprendían las llamas, se alcanzó a ver a varios metros de distancia.

Bomberos conurbados llegaron a la zona para sofocar el incendio, mientras elementos de seguridad resguardaban el área y controlaban el tráfico que estuvo obstruido al menos cuatro horas en ambos carriles.

Personal de emergencia no reportó personas fallecidas en el accidente, testigos aseguran que el conductor de la pipa huyó herido y con quemaduras, aunque se revisaba el lugar para descartar la presencia de restos humanos.