Main logo

Se incendia casa en Xalapa por quema de colchón

Reportes oficiales aseguran que el incendio fue provocado en la planta alta de la vivienda localizada en la calle Río Pantepec de la colonia Carolino Anaya

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. - Una llamada al 911 alertó del incendio de una vivienda en la colonia Carolino Anaya, en la capital del estado, la tarde-noche de este 3 de marzo.

Los primeros reportes indican que el incendio fue provocado en la planta alta de la vivienda localizada en la calle Río Pantepec, donde se reportó que supuestamente una persona en estado de ebriedad inició la quema de un colchón.

Elementos de la Comisión Nacional de Emergencia y Código Bravo acudieron al camino Antiguo a Naolinco, a brindar apoyo a los habitantes de la vivienda.

Integrantes de la familia que habitaban la casa presentaron crisis nerviosa, por lo que fue necesario que se les brindara atención médica, en el lugar.

Un incendio parecido se registró en octubre de 2021, en la calle Huamantla de la colonia Progreso, a causa de la acumulación, cuando la familia ponía su altar de muertos. 

Por el incendio, una persona debió ser atendida por los cuerpos de emergencia al presentar quemaduras de primer grado. 

Entre las cosas materiales que la familia perdió se encuentran equipos de sonido, una motocicleta, muebles de diferentes tipos, además de afectaciones generales a la vivienda misma. 

 

am