Main logo

Se incendia Casa Aramara, lujosa propiedad de Kim Kardashian en Nayarit +video

El lujoso conjunto de condominios en Punta Mita se incendió la noche del martes dejando cuantiosos daños materiales sin que se reportaran víctimas humanas

Escrito en ESTADOS el

TEPIC.- Un aparatoso incendio terminó con cinco palapas destruidas, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

También lee: El error de la esposa que llevó a la detención de Roberto Sandoval

El siniestro ocurrió dentro de Los Ranchos, Casa Aramara”, en Punta de Mita, Nayarit, luego de que bomberos de esa localidad combatieron durante cuatro horas la conflagración hasta que lograron extinguirlo.

Los tragahumos indicaron que fueron evacuadas 22 personas que se encontraban en el lugar, mismas que fueron llevadas a un hotel donde estuvieron resguardadas; no se reportaron personas lesionadas.

Debido a la magnitud de la conflagración, debieron intervenir diversas corporaciones municipales.

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil, el incendio se inició hacia la media noche sin que se registraran personas lesionadas o fallecidos a consecuencia del siniestro.

Al arribar, personal de mantenimiento del lugar había hecho repliegue hacía la zona de playa y posteriormente se evacuó a 22 huéspedes hacia el hotel W, dónde permanecieron sanos y salvos. No se reportó ningún lesionado ni hubo ninguna pérdida de vidas humanas

La lujosa propiedad pertenece a Kim Kardashian y es un sitio preferido para vacacionar de diversas celebridades del mundo de la farándula.

Por el momento, las autoridades no han revelado las causas del incendio.

 

rst