Main logo

Se incendia anexo en Las Bajadas; hay 4 personas con quemaduras

De acuerdo con reportes preliminares, personas que se encontraban en el anexo iniciaron el incendio para escapar del lugar

Escrito en VERACRUZ el

Al menos cuatro personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en un incendio que se registró en un anexo de Alcohólicos Anónimos ubicado en la colonia Las Bajadas de Veracruz.

De acuerdo con reportes preliminares, personas que se encontraban en el anexo iniciaron el incendio para escapar del lugar.

El hecho se registró cerca de las 12:00 horas de este domingo en el anexo “Soy un milagro de Dios”, localizado en la calle Úrsulo Galván en la ampliación Las Bajadas, en la zona poniente de la ciudad.

Según el director de Protección Civil del puerto de Veracruz, Alfonso García Cardona, en el lugar estaban anexados 15 hombres y tres mujeres.

El incendio se registró en el área de cuartos del anexo, luego de que presuntamente dos personas iniciaron el incendio tras quemar unas colchonetas.

Al percatarse del incendio, vecinos del lugar y familiares de personas que se encontraban en el lugar procedieron a rescatarlas.

Con base en los reportes, los vecinos y familiares rompieron los candados del anexo para liberar a los internos.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Veracruz, quienes sofocaron el incendio.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a cuatro personas con quemaduras de segundo y tercer grado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Otras 13 personas resultaron intoxicadas debido al humo y dos individuos aprovecharon el suceso para escapar.

ac