Main logo

Se hace pasar por alumno y causa temor en UV Mocambo

Una alumna de la mencionada carrera, se sintió agredida por uno de los desconocidos

Escrito en VERACRUZ el

Boca del Río, Ver.- La tarde de este jueves, un sujeto ingresó a las instalaciones del campus Mocambo de la Universidad Veracruzana quien se identificó como alumno apuntándose en el libro de visitas, pero al parecer no forma parte de la institución.

La primera alerta fue dada en uno de los múltiples grupos de whatsapp de alumnos de la Facultad de Comunicación por el cual, algunos jóvenes tomaron precaución.

Una alumna de la mencionada carrera, se sintió agredida por uno de los desconocidos.

"Como que me estaba esperando porque me tocó el hombro y me dijo "a mí no me saludaste”, y le dije "¿quién eres? no te conozco, ¿de qué me hablas?", y me dijo "hace unos minutos no me saludaste" y yo así de "pues no te conozco" y me dijo "yo creo que por respeto se debe saludar."

Las autoridades escolares lo notaron hasta que los estudiantes comenzaron a gritar y dieron aviso por medio de otros grupos de whatsapp donde profesores también participan. 

La dirección de la Facultad de Comunicación llamó al abogado de la institución y al personal de seguridad para hacerse cargo, hasta el momento se sabe que el sujeto escapó por la entrada al campus, por la calle Jesús Reyes Heroles.

ygr