Main logo

Se entera de muerte de familiares y fallece de infarto

Ayer murieron 5 integrantes de una familia cuando viajaban en una moto al estrellarse con un tráiler

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nueco León (La Silla Rota).- Apenas se enteró del accidente en que murieron 5 integrantes de su familia cuando viajaban en una moto, doña Constancia García Lara, de 90 años de edad falleció al recibir un paro cardíaco por la impresión de la noticia.

El viernes, la familia se preparaba  para sepultar a la mujer y también esperan que les entregaran entregados los cuerpos de la joven pareja y sus hijos que fallecieron al impactarse la motocicleta en que viajaban contra un tráiler en un libramiento del municipio de García, al poniente de la zona conurbada regiomontana.

Y es que hacía meses que Johana Martínez García, su esposo Edson Yahir Aranda y sus hijos Yaira, Cristian y Gretel vivían en la casa de doña Constancia, en la Colonia Pedregal, en la localidad de Escobedo y se había encariñado con los muchachos.

 La noticia de la muerte de su nieta, el esposo de ella y sus tres hijos en el accidente de la moto le impactó y no aguantó la noticia, dijeron familiares de la mujer que le acompañaron en la funeraria.

 La empresa propietaria del tráiler que participó en el accidente se hará cargo de los gastos funerarios, según Felipe Martínez, padre de Johana, quien dijo se acercaron a la familia, pero hasta el mediodía del viernes no les entregaban los cuerpos.