Main logo

Se enfrentan padres por situación en jardín de niños de Veracruz

Solicitaron la presencia de las autoridades, quienes apaciguaron el estado alterado de los presentes

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Madres y padres de familia del jardín de niños "Nezahualpilli" se manifestaron, de nuevo, frente a las instalaciones del plantel, sin embargo, se enfrentaron a un grupo de padres y maestros que se oponen.

El bando manifestante se enfrentó, afuera de la escuela, discutiendo con los padres que exigen la escuela sea abierta, sin embargo, las palabras escalaron hasta un conato de bronca, por lo pidieron la presencia de elementos policiales.

Una de las personas que se oponen a las manifestaciones, asegura que  los inconformes están ahí porque no tienen nada que hacer, y los que apoyan a la dirección del plantel no acuden porque "ellos sí trabajan".

José Ignacio Vázquez, indicó que los inconformes son padres de niños que se encuentran en primer año y que se quejan por los horarios de limpieza de los baños porque desconocen el manejo normal de la escuela.

Aseguró que los sanitarios se limpian al inicio y cierre de clases, y no constantemente, para evitar que el conserje ingrese a los baños en horario escolar, por la seguridad de los menores.

Hasta el momento no se reportaron golpes, debido a que la llegada de la Policia Naval y Estatal, previno mayores incidentes.

mlbl