Main logo

Se desata balacera en Coatza durante intento de secuestro

La víctima resultó lesionada con un balazo, por lo que fue trasladada a un hospital

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un intento de privación de la libertad generó una balacera en calles del centro de Coatzacoalcos durante el mediodía de este martes primero de junio, dejando como saldo un hombre lesionado. Este hecho también causó alarma entre la población y la movilización de los cuerpos de seguridad.

Los hechos se registraron al filo de las doce horas cuando un hombre que viajaba en un vehículo color blanco de la marca Mazda y placas del estado de Veracruz, presuntamente era seguido por sujetos armados a bordo de otra unidad por diferentes avenidas.

La persecución se extendió al cruce de las calles Hilario Rodríguez Malpica y Vicente  Guerrero, dónde los atacantes le dispararon al menos en cuatro ocasiones, dónde una de las balas alcanzó a lesionarlo.

Sin embargo, la víctima logró manejar hasta el primer cuadro de la ciudad y se estaciono sobre la avenida Hidalgo frente a una conocida tienda de ropas, dónde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Pese a la llegada de elementos policiacos, hasta el momento no se reportan detenidos por este hecho, toda vez que los atacantes huyeron después de herir al hombre.

En la zona donde fue la balacera acudieron peritos  de la Policía Ministerial quienes llevan a cabo las diligencias y acordonaron el área, lo que generó incertidumbre entre la población, dónde todo porque este hecho se registra a cinco días de las elecciones del próximo 6 de junio.