Main logo

SE BUSCA: Samara desapareció antes de Navidad en el Puerto de Veracruz

Junto con ella, otras 4 personas se encuentran sin localizar desde que inició el mes de diciembre

Escrito en VERACRUZ el

Samara Aurora Arroyo Lemarroy cumple 2 días desaparecida, ya que se encuentra sin localizar en el puerto de Veracruz desde el 23 de diciembre.

Familiares de Samara Aurora levantaron la denuncia correspondiente, y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de búsqueda, en la que se describen los datos, con tal que la población apoye en su localización.

Samara tiene 28 años, mide 1.51 m de altura, es de piel blanca, cabello oscuro largo y ondulado, ojos café oscuros, y es de complexión delgada.

Asimismo, tiene un tatuaje en el pie derecho, seña que puede ayudar a su identificación.

La dependencia pone a disposición su número 2283 193187, para aportar algún dato que pueda ayudar a su localización.

Desapariciones en el Puerto

En la ciudad de Veracruz, han desaparecido varias decenas de personas en lo que va del 2020, ya que tan solo en el mes de diciembre, se han emitido 12 fichas de búsqueda de personas, de las cuales 7 ya han sido localizadas.

Esto representa un aumento en las desapariciones en el municipio de Veracruz, ya que de enero a noviembre de este año eran solamente 31 personas desaparecidas, mientras que en último mes del año se alcanzó casi la mitad de esa cifra.

Además de Samara Aurora, otras 4 personas desaparecidas en diciembre permanecen sin localizar en el puerto, 2 hombres y 2 mujeres.

Angélica Báez García, de 38 años, desapareció desde el 4 de diciembre.

Henry Alexandre Castro Mayen desapareció desde el 9 de diciembre, y como seña particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo. Tiene 27 años.

Sergio Alberto Vázquez Saldívar, de 25 años, se encuentra sin localizar desde el 15 de diciembre en Veracruz, también cuenta con tatuajes en ambos brazos y cabello oscuro corto.

El 10 de diciembre se perdió el contacto con la menor de edad Diana Cruz Hernández, de 15 años, quien mide 1.60 m de estatura, cabello castaño con puntas rubias y piel blanca.

Las mayoría de las personas localizadas son mujeres y menores de edad.