Main logo

SE BUSCA: Melanni fue raptada por el hombre que abusó sexualmente de ella

La madre de la niña de 12 años pide ayuda para que las autoridades estatales se coordinen con sus homólogos de Tlaxcala, donde el raptor tiene familia

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Familiares y amigos de la niña Melanni Rayshel Carmina Reyes piden ayuda a la población para dar con su paradero. Desde el pasado 05 de enero no saben de ella. 

La menor habría sido sustraída de su domicilio por la expareja de su madre, Floriberto Camacho Matheis, quien tiempo atrás habría cometido un abuso sexual en su contra, de acuerdo con le testimonio de su madre.

Por estos hechos, ya existe una denuncia en la Fiscalía General del Estado y se abrió la carpeta 237/2019 para la investigación en Martínez de la Torre.

Esta es la segunda ocasión que el hombre, de profesión mecánico, sustrae a la menor. El pasado julio de 2019 también la sustrajo y la llevó a la comunidad de Manantiales, del mismo municipio, en esa ocasión la menor denunció el abuso sexual.

La madre pidió ayuda para que las autoridades estatales se coordinen con sus homólogos de Tlaxcala, donde el señalado tiene familia.

El pasado 27 de enero el plagiario llamó al teléfono celular de la madre, y le dijo que si le va a entregar a Melanni Rayshel, pero él dirá qué día, hora y lugar.

Mide 1.52 metros, tiene el cabello negro lacio y ojos grandes, como seña particular tiene un lunar pequeño en la parte superior del pómulo izquierdo.

Cualquier información, favor de comunicarse a los números de emergencia.

vtr