Main logo

Localizan a Karla en Veracruz, tras 5 días de su desaparición

La joven de 18 años fue vista por última vez el pasado domingo en la zona conurbada cuando tomó un taxi junto con una amiga suya

Escrito en VERACRUZ el

La joven Karla Roma y Murga fue localizada luego de pasar 5 días sin ser localizada, de acuerdo con datos de la Comisión Estatal de Búsqueda, la cual informó sobre su aparición con vida este sábado 31 de julio.

Karla, de 18 años, cumplió 5 días desaparecida en la ciudad de Veracruz, luego que su familia perdió contacto con ella durante el domingo 25 de julio, por lo levantaron una denuncia por desaparición.

Familiares, amigas y usuarios de redes sociales compartieron la ficha de búsqueda e información para dar con el paradero de la joven.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con datos para facilitar la localización de Karla, y sus señas particulares para identificarla.


 

Familiares y amigos de la joven continúan su búsqueda y solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Karla Roma y Murga.

De acuerdo con publicaciones de usuarias de redes sociales, la última vez que vieron a Karla fue afuera del antro Factoría, ubicado en la avenida General Prim en la zona centro de la ciudad, y fue vista abordando un taxi al salir por la noche de dicho lugar.

En comentarios de Facebook afirman que la joven subió al junto con una amiga, sin embargo, la segunda joven sí llegó a su casa. Hasta el momento no se ha identificado la unidad que trasladó a las jóvenes, pero frente al centro nocturno se encuentra una gasolinera con cámaras de seguridad.