Main logo

SE BUSCA| Joseline, de 15 años, desapareció de su casa en Puente Moreno

Su familia y amigos la buscan desde el domingo, cuando ya no la encontraron en su habitación

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- América Joseline Soto Rojas, estudiante de 15 años, desapareció de su casa el día sábado, luego de volver con su hermana de realizar compras navideñas.

Como relata Yetzarel, la hermana mayor de Joseline, ese día salieron juntas a comprar cosas para las celebraciones navideñas y volvieron juntas a su domicilio en el fraccionamiento Puente Moreno.

Luego de volver, ambas hermanas se desvelaron hasta las 2 de la mañana platicando en la sala de su casa, y posteriormente cada una se fue a dormir a su cuarto.

 

En la mañana del domingo Yetzarel se percató que América Joseline no se encontraba en su cuarto, ni había salido a la tienda. Además, de su habitación faltaban documentos de identificación, como la CURP, y algunas mudas de ropa.

Desde ese día su familia y amigos piden a la sociedad veracruzana el apoyo para encontrar a Joseline Soto, a quien describe como una estudiante de secundaria tranquila y con buena comunicación con su hermana y su madre, quien trabaja fuera y por lo que ambas hermanas se cuidan mutuamente.

Ya existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por la desaparición de América Joseline.

mlbl