Main logo

SE BUSCA | Esmeralda desapareció en la zona universitaria de Xalapa

Esmeralda Zúñiga iba acompañada de su novio cuando fueron vistos por última vez al subir a un auto

Escrito en VERACRUZ el

Familiares de la joven Esmeralda Zúñiga González, de 23 años, la buscan tras perder contacto con ella, desde el miércoles 23 de septiembre, en la ciudad de Xalapa.

La última vez que la vieron alrededor de las 7 de la mañana del miércoles, cuando Esmeralda salió de su domicilio en la zona universitaria de la capital del estado, en la colonia Emiliano Zapata, acompañada de otro joven, quien también se encuentra sin localizar.

Hasta el momento solo se sabe que Esmeralda subió, junto con Erick Yahir Castillo, a un auto rojo marca Volkswagen con placas YPN116A, el cual era conducido por un hombre no identificado, al parecer amigo del mencionado Erick Yahir.

Se sabe que los tres se dirigían a la salida de Xalapa, para emprender el viaje hacia la ciudad de Veracruz, sin embargo, no llegaron a su destino.

.

Al momento de su desaparición Esmeralda iba vestida con un pantalón estampado con flores, tenis blancos, y su señas particulares son ojos café oscuro, cabello largo ondulado negro, piel morena clara y estatura de 1.54 m.

La familia de Esmeralda Zúñiga pone a disposición el número 2294750746, en caso que alguien tenga información sobre el paradero de la joven, y solicitan el apoyo de la sociedad para localizarla.